Shiva Nature es un emprendimiento de Cosmética Natural y Jaboneria Artesanal que busca con cada producto conectar con el poder sanador de las plantas, con la sabiduría de la naturaleza y aprender a sanarnos con ellas tanto en lo físico, emocional y espiritual.

Shiva nace desde mi profesión como profesional de la salud, soy farmacéutica y cosmetóloga apasianada por lo natural y  la idea de recuperar las formulas magistrales con la esencia mas pura de las plantas y activos vegetales.

Me especialicé en Fitocosmética en busca de interiorizarme más sobre activos naturales para la piel y la salud en general. Con el tiempo me desarrollé como terapeuta floral en flores de Bach y luego en un sistema floral de la Patagonia “Equilibrio Natural”. Luego nace Shiva que es la fusion de todo el aprendizaje, volcado en este sueño que día a día va creciendo con el fin de brindar un cuidado integral de la familia y de las personas que valoran el significado de lo natural, que buscan un cambio en la calidad de vida y sienten que la cosmética natural es una opción mucho más saluble para cuidarse. Nuestra filosofía es holística, quiere decir que cada producto fue formulado, pensado y enfocado en un todo, no solo físico sino también emocional y espiritual.

Shiva nature es un emprendimiento de cosmética saludable 100% natural, orgánica y artesanal, preparamos nuestros propios extractos herbales a partir de plantas, semillas, frutos y flores especialmente seleccionados de primera calidad y de productores de la zona. Además usamos aceites puros, mantecas y ceras vegetales. Aportando aromas con aceites esenciales.

Para la elaboración de nuestros productos empleamos únicamente ingredientes botánicos de origen vegetal permitidos en cosmética natural llenos de propiedades, éstos no contienen parabenos, siliconas ni derivados del petróleo. Son totalmente libre de colorantes artificiales y químicos sintéticos. No son teateados en animales totalmente cruelty free.  Respetamos y cuidamos el medio ambiente con la elección de nuestros envases reciclables y materias primas biodegradables.  Así garantizamos un producto lleno de propiedades y beneficios, elaborado artesanalmente y con mucho amor cuidando al máximo nuestro planeta.

El origen de nuestro nombre proviene de un dios hindú, Shiva es el Dios de la naturaleza, quien domina las fuerzas sobrenaturales del cosmos, es el Dios del tiempo que destruye, de la muerte que cambia y de la vida que regenera; es el Dios de un nuevo despertar..del RENACER. Nos sentimos inspirados en ello y los invitamos a experimentar un nuevo renacer, un cambio en el estilo de vida donde dejemos atrás viejas creencias convencionales para un nuevo comienzo donde se tome mas conciencia de lo que nos hace verdaderamente bien. Nuestro objetivo es que a través de nuestros productos puedas cuidarte disfrutando un mundo de aromas, texturas nobles amigables con el medio ambiente de una manera mas consciente, respetuosa y responsable.

Soñamos con que Shiva lleve un momento agradable a cada hogar, porque creemos que es posible vivir de una manera mas saludable y natural.

 

Belén Diodato

Creadora de Shiva Nature