¿Tienen tienda fisica?
No, en este momento solo es venta online. Los productos se pueden comprar a través de la tienda www.shivanature.com.ar o enviando mensajes privado en nuestras redes sociales, Las fechas de showroom son publicadas con anticipacion en las redes sociales.

 

¿Donde estan ubicados?
Estamos ubicados en la ciudad de Neuquen y tenemos puntos de entregas en Neuquen capital y en Centenario, coordinamos dia y hora para retirar los pedidos.

 

¿Hacen envios ?
Hacemos envíos a todos el país a través de Correo argentino y el pago se realiza a través de mercado pago.
Si sos de Neuquen o zona se retiran personalmente sin cargo en cualquiera de nuestros puntos de entregas: por la oficina centrica en Neuquen capital o por Herboristeria "Sentirse Bien" en la localidad de Centenario, abonando en efectivo tenes un 10% de descuento en la compra.

 

¿Cómo es la presentación de nuestros productos? 

Todos nuestros productos tienen etiquetas informativas y los set de Shiva box se entregan en cajas.

 

¿Por qué son Ecológicos y 100% naturales? 

Nuestros productos no contaminan el medio ambiente, no son testados en animales, son libres e parabenos, sulfatos y toda sustancia química nociva para nuestra salud y el medio ambiente.

 

¿Realizan ventas por mayor? 

Sí, a partir de una compra minima de 10 unidades del producto que te interese vender u ofrecer en tu gabinete de belleza o centro holístico.

Hacemos envíos a todo el país, si estas interesado podes escribirnos a shivafitcosmetica@hotmail.com. 

 

¿Puntos de venta Shiva Nature? 

Podes encontrar nuestros productos en: