JABONERIA ARTESANAL

Jabones NATURALES Y ARTESANALES. Elaborados mediante el método de saponificación en frío, que garantiza que las propiedades de las materias primas se preserven intactas y se pueda conseguir un jabon repleto de glicerina natural sin agregados sintéticos ni químicos nocivos. Son jabones biodegradables. Están enriquecidos con diferentes aceites finos y de calidad como rosa mosqueta, almendras y distintos oleatos herbales. También se usan aguas florales, infusiones de hierbas e hidrolatos, lo que les da diferentes propiedades a cada uno según la necesidad de cada tipo de piel, no solo limpian la piel sino que además la cuida, hidrata y revitaliza. Son decorados con petalos, semillas y coloreados con especias, arcillas y/o micas minerales. Sutilmente perfumados con aceites esenciales. Están elaborados, cortados, sellados y empacados a mano, cada jabon es único e irreproducible ya que es una elaboración artesanal.

Todos nuestros jabones están indicados para el cuidado corporal y facial. Beneficioso para tu piel y respetuoso con el medio ambiente.
De origen vegetal y Biodegradables.

Se recomienda dejar la pastilla de jabón en un soporte aireado después de su uso para que se sequen. Evita los sitios o platos donde se almacene el agua, para una correcta conservación.

Jabones de la Línea Zen

A través de nuestra línea Zen disfrutaras de la energía de las plantas y flores sanadoras, espirituales y energéticas en un Baño Ritual!

 Nuestros jabones de la Linea Zen son de origen vegetal, naturales y artesanales elaborados y cortados a mano. Tienen la particularidad de estar enriquecidos por una combinación de plantas sanadoras que no solo tienen un efecto terapéutico sobre nuestro cuerpo sino que  también tienen un fuerte efecto energético y espiritual. Los baños rituales con hierbas poderosas son considerados desde la antiguedad como un gran aliado a las limpiezas energeticas, sacar las cargas negativas de una persona y ayudar a que las positivas entren a nuestras vidas. Un baño con cualquiera de nuestro jabones Zen encontraras un momento placentero que te ayudara a conectar con tu profundidad espiritual y tus deseos mas intimos!

Como todos ya sabemos lo que comes cambia toda tu Energia, tambien entenderas que como nos tratemos y escuchemos nuestro cuerpo fisico y espiritual va a influir en como nos sentimos, ya que somos ENERGIA!

Nuestro cuerpo aurico o campo energetico es receptivo al poder curativo de las plantas, lo importante es que hagamos el baño ritual que necesitemos,  el jabon es un vehiculo que nos ayuda a realizarlo de manera mas facil y practica, porque esta compuesto con la mezcla  de hierbas espirituales, aceites vegetales y esenciales necesarias para cumplir con el fin deseado. Si estas usando un baño ritual que no necesitas en ese momento, simplemente vas a disfrutar de un baño de espuma delicioso para tu piel por su textura, aroma y cremosidad.

Todo es cuestion de conectar y confiar en el poder de las plantas y aprender a sanarnos con ellas. Si las palabras sanación, espiritualidad, conexión, natural, deseo, energia, vitalidad, equilibrio, intimidad, protección, amor propio, confianza te resuenan estos jabones son para vos!!

En Shiva nature te proponemos los siguientes Baños rituales que te pueden ayudar a mejorar el bienestar diario. Cada uno esta compuesto por la sinergia de tres plantas, especias y aceites esenciales. Todos son -artesanales-vegano -sin parabenos – libres de maltrato animal, decorados, cortados y envasados a mano para vos!

 

Baño Ritual #1: Limpieza energética

Baño Ritual#2 : Descarga y protección

Baño Ritual #3: Anti-Stress

Baño Ritual #4: Afrodisiaco

Baño Ritual #5: Energizante & revitalizante.

Baño ritual #6: Amor & confianza.

Baño Ritual #7: Abundancia & prosperidad.

 

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR - SÓLIDOS

Ventajas de su uso:
- Ocupa poco espacio.
- Rinde 2 o 3 veces más que el convencional ya que es muy concentrado.
- Ayudás al medio ambiente evitando envases plasticos contaminantes.
- Ideal para llevar en viajes y en avión por las restricciones en cantidad de mililitros permitidos.
- Pproducto no testeados en animales totalmente Cruelty free.
- 100% natural Y beneficioso para la salud de tu pelo!

Los Shampo solidos Shiva nature son imperfectos a la vista porque estan amasados y moldeados a manouno por uno. Sin embargo son perfectos para el cabello y el medio ambiente.

 

¿De que están hechos nuestros shampo sólidos?

Un sinfin de plantas en polvo que ayuda a mantener el pelo fuerte y sano.

Contienen arcillas para cada tipo de pelo, que ayudan a limpiar el profundidad.

Aguas florales e hidrolatos que sigue aportando muchisimos propiedades de las plantas. Como tensioactivo natural se usa sci que es un agente espumante suave derivado del coco..

Con el shampo sólido no hay tiempo de desintoxicacion ni de acostumbramiento del pelo, no sufre cambios que empeoren su estado, puesto que desde el primer lavado el cabello queda estupendo y mejorando cada dia con cada lavado! No es necesario enjuagar con vinagre para cerrar las cuticulas ya que el shampo tiene el PH perfecto para mantener las cuticulas cerradas.

Si tenés el pelo largo puede que necesites acondicionarlo para desenredarlo y aportarle mas hidratación! y para eso formulamos los ACONDICIONADORES SOLIDOS  Shiva nature, el pelo queda  sedoso, mas flexible y menos quebradizo. Es 100% natural y Biodegradables, ayudamos a reducir el uso de envases de plastico que tantos años llevan ser degradados.

-Libre de sulfatos, detergente, parabenos y libre de siliconas! Todo eso hace mas que beneficioso el cambio..mas que un cambio es un nuevo ESTILO DE VIDA. Te invitamos a probarlos!

¿Modo de uso?
- Una vez que mojas tu pelo lo pasas por el cuero cabelludo y enseguida notaras que hace abundante espuma, otra opción es frotarlo en las manos y pasar la espuma, Luego masajea bien el cuero cabelludo y enjuaga con agua. 
- El Acondicionador solido Shiva nature se aplica una vez aclarado el shampo retirando el exceso de agua, Y tambien se puede hacer de cualquiera de las dos maneras, la que te resulte mejor, O bien frotando la pastillas desde mitad de cabello a puntas o  tambien puede frotarse la pastilla sobre las manos humedas y aplicar la emulsion que se forma..lo dejas actuar unos minutos y enjuagar.

DECILE CHAU A LOS QUIMICOS Y TU PELO TE LO VA A AGRADECER CON LOS RESULTADOS. Un pelo mas sano, fuerte y con mas brillo!